El Microscopio Estereoscópico Digital EduBlue Binocular ED.1305-S está diseñado para ofrecer observaciones tridimensionales claras y precisas combinadas con funcionalidad digital avanzada. Su cámara integrada permite capturar imágenes y videos de alta calidad, facilitando la documentación y el análisis científico en tiempo real. Por lo tanto, es ideal para estudiantes, docentes e investigadores que buscan precisión, comodidad y tecnología.
Es ideal para instituciones educativas y laboratorios que requieren observaciones tridimensionales combinadas con documentación digital. Su cámara integrada permite proyectar las observaciones en pantallas, facilitando la enseñanza y la presentación de resultados.
- Pensados para la enseñanza
- Oculares WF 10x/20 mm
- Robustos y resistentes, con oculares fijos
- Doble y triple factor de aumento
- modelos binoculares y trinoculares disponibles
- Escala de enfoque rápido
- Disponibles en estativos ergonómicos de columna y de cremallera
Características
| MODELOS | Binocular | Objetivo de 1x/3x | Objetivo de 2x/4x | Objetivo de 1x/2x/3x | Objetivo de 1x/2x/4x | Estativo de cremallera | |
| ED.1305‑S | • | • | • |










Valoraciones
No hay valoraciones aún.