El Nanocell 2G/LTE-M JRI es un dispositivo diseñado para el seguimiento y control de transportes y productos sensibles. Detecta automáticamente los mini registradores de temperatura Nano SPY dentro de su alcance y transmite datos de temperatura y ubicación geográfica a la plataforma web de monitorización Naocom.
En caso de eventos como excursiones de umbral o el cruce de un POI (punto de interés, por ejemplo, una dirección favorita), el Nanocell envía alertas inmediatas vía SMS, correo electrónico o notificación en la interfaz Naocom.
Si la red no está disponible, los datos se almacenan en la memoria interna y se transmiten automáticamente cuando se restablece la conexión.
El módulo GPS integrado de alta sensibilidad permite la geolocalización precisa de productos, paquetes y vehículos, incluyendo la función de geocercado.
El Nanocell 2G/LTE-M con carcasa IP66 está diseñado para el transporte de clase 1, ofreciendo soporte para:
Subcontratación de transporte
Movilidad de contenedores en rollo
Exportación de productos sensibles
https://youtu.be/oAVf8JKcCes









Valoraciones
No hay valoraciones aún.