C 3000 isoperibol Package 2/10
El calorímetro isoperibólico C 3000 de IKA es el modelo sucesor tecnológicamente avanzado de nuestro modelo C 2000, e incorpora nuevas y extraordinarias funciones tales como un procesamiento acelerado de las muestras, un recipiente de descomposición esférico para una transferencia de calor más rápida y una práctica pantalla táctil para facilitar el manejo. Ambos procesos, tanto el llenado con oxígeno como la dosificación de agua, son totalmente automáticos.
El calorímetro isoperibólico IKA C 3000 2/10 es la versión avanzada del modelo C 2000. Está diseñado para ofrecer mayor velocidad, precisión y facilidad de uso en laboratorios exigentes. Entre sus innovaciones se encuentran un recipiente de descomposición esférico. Este mejora la estabilidad de presión y acelera la transferencia de calor. Así como una pantalla táctil intuitiva que simplifica el manejo diario. El calorímetro isoperibólico IKA C 3000 2/10 es ideal para usos industriales.
Gracias a su automatización completa en procesos como la ignición, el llenado y vaciado de agua, y el llenado de oxígeno, el equipo asegura resultados consistentes. Esto reduce la intervención manual. Además, cuenta con seis sensores de temperatura que permiten un monitoreo detallado. Así, se garantiza análisis de la más alta calidad con el calorímetro isoperibólico IKA C 3000 2/10.
Este calorímetro cumple con normativas internacionales como ISO 1928, ASTM D4809, ASTM D5865, ASTM D240 y GB T213, lo que lo convierte en una herramienta confiable y esencial para la industria energética y cementera, donde la precisión es un factor crítico. El modelo C 3000 2/10 sigue superando estándares de calidad.
Características principales:
Operación sencilla mediante pantalla táctil o ratón USB estándar.
Dos temperaturas iniciales disponibles (22 °C y 30 °C). Calorímetro isoperibólico IKA C 3000 2/10 opera con precisión en todo momento.
Encendido, llenado y vaciado de agua, así como llenado de oxígeno, totalmente automáticos.
Varias interfaces de conexión: Ethernet, RS 232, USB y ranura para tarjeta SD.
Seis sensores de temperatura para monitoreo completo.
Recipiente de descomposición esférico para mayor estabilidad y transferencia de calor.
Preparación de muestras sencilla gracias al soporte de crisol invertido.
Compatible con el circulador de enfriamiento RC 2 basic.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.