C 3000 isoperibol Package 1/12
El calorímetro isoperibólico IKA C 3000 es el sucesor tecnológicamente avanzado de nuestro modelo C 2000, con excelentes características nuevas como análisis de muestras más rápidos, un recipiente de descomposición esférico para una transferencia de calor más rápida y una práctica pantalla táctil para un manejo sencillo. Tanto el llenado de oxígeno como el proceso completo de manipulación del agua están completamente automatizados.
El calorímetro isoperibólico IKA C 3000 1/12 es un equipo de última generación diseñado para ofrecer precisión, rapidez y facilidad de uso en análisis calorimétricos.
El Calorímetro isoperibólico IKA C 3000 1/12 se trata de la versión avanzada del modelo C 2000, con un diseño renovado. Integra una pantalla táctil para un manejo intuitivo. Además, tiene un recipiente de descomposición esférico que asegura mejor transferencia de calor y mayor estabilidad en la presión.
Gracias a su automatización completa —encendido, llenado y vaciado de agua, así como llenado de oxígeno— se optimizan los procesos. El calorímetro isoperibólico IKA C 3000 1/12 reduce la intervención manual, aumentando la productividad en el laboratorio.
Una de sus principales ventajas es el recipiente de descomposición C 6012 resistente a halógenos, exclusivo de IKA. Este cuenta con una superficie interior catalítica activa que facilita las reacciones químicas internas. Así, el Calorímetro isoperibólico IKA C 3000 1/12 permite obtener una mayor recuperación de halógenos y azufre durante los análisis.
Este equipo cumple con los estándares internacionales más exigentes. Algunos son ISO 1928, ASTM D4809, ASTM D5865, ASTM D240 y GB T213. Esto lo convierte en la herramienta ideal para aplicaciones críticas en la industria energética y cementera, donde la precisión es esencial.
Características principales:
Operación sencilla mediante pantalla táctil o ratón USB estándar.
Dos temperaturas de inicio configurables (22 °C y 30 °C).
Encendido, llenado y vaciado de agua, y llenado de oxígeno, totalmente automáticos.
Interfaces múltiples: Ethernet, RS 232, USB y ranura para tarjeta SD.
Seis sensores de temperatura para un monitoreo preciso.
Recipiente de descomposición esférico que mejora la estabilidad de presión y la transferencia de calor.
Preparación de muestras más fácil con el soporte de crisol invertido.
Compatible con enfriador RC 2 basic para mayor eficiencia.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.