Agitador MS 3 control

Agitador compacto y versátil para recipientes pequeños y placas de microtitulación, con plataformas intercambiables, detección automática, temporizador, funcionamiento continuo o táctil, y control USB. Velocidad hasta 3000 rpm según el modo y la plataforma utilizada.

SKU: 20016017 Categorías: ,

MS 3 Control: Agitador Pequeño y Versátil

Descripción general Agitador MS 3 control

El MS 3 Control es un agitador pequeño, potente y versátil, ideal para mezclar recipientes pequeños y microplacas de laboratorio.

Además, su robusta carcasa de fundición de zinc ofrece estabilidad y seguridad. Gracias a la detección automática de la plataforma y a la conexión USB, se puede controlar de forma precisa y remota todas sus funciones. Por ello, su velocidad ajustable de 100 a 3,000 rpm lo hace adecuado tanto para agitación delicada como intensa. Asimismo, permite al usuario trabajar de manera eficiente y confiable.

Agitación y rendimiento

El agitador funciona con movimiento circular y un diámetro orbital de 4.5 mm. Asimismo, la velocidad se puede ajustar de 100 a 3,000 rpm, con incrementos de 1 rpm.

Cuenta con dos modos de funcionamiento:

  • Modo A: seguro, con detección de plataforma; la velocidad máxima se limita según la plataforma.

  • Modo B: sin detección de plataforma; permite hasta 3,000 rpm con cualquier plataforma.

Además, puede agitar hasta 0.5 kg y es compatible con una placa de microtitulación. También permite operación continua o táctil según lo necesite el usuario. Por consiguiente, se adapta a diversas aplicaciones de laboratorio.

Plataforma y seguridad

El MS 3 Control admite una gran variedad de plataformas. Asimismo, la detección automática asegura un funcionamiento seguro en todo momento. Gracias a su base estable y a la carcasa de fundición de zinc, el agitador es robusto y duradero, incluso con uso intenso. Por lo tanto, brinda tranquilidad al usuario y reduce riesgos durante el trabajo.

Manejo y control

Incluye un temporizador integrado con función de cuenta atrás (1 s – 3599 min) y pantalla LCD que muestra velocidad y tiempo. Además, la función táctil permite un control manual rápido. Para mayor comodidad, la interfaz RS 232 y la conexión USB facilitan el control remoto y la documentación. Por consiguiente, la clase de protección IP21 garantiza seguridad en entornos de laboratorio.

Información técnica Agitador MS 3 control

  • Tipo de movimiento: circular

  • Diámetro orbital: 4.5 mm

  • Dimensiones: 148 × 63 × 205 mm

  • Peso: 3.16 kg

  • Temperatura ambiente: 5–40 °C

  • Humedad relativa máxima: 80 %

  • Alimentación: 100–240 V AC / 24 V DC, frecuencia 50/60 Hz

  • Consumo de energía: 20 W (AC) / 800 mA (DC)

  • Clase de protección: IP21

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agitador MS 3 control”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *