Molde Desechable para Embebido, compatible con anillos y cassettes marca Citotest
Molde Desechable para Embebido, compatible con anillos y cassettes
El Molde Desechable para Embebido, una solución innovadora y versátil compatible con anillos y cassettes. Además, este molde revolucionario permite realizar embebidos con facilidad y conveniencia. Su diseño ergonómico y resistente garantiza una manipulación segura y eficiente.
Con el Molde Desechable para Embebido, olvídate de los complicados procesos de limpieza y reutilización. En lugar de eso, simplemente utiliza el molde una vez y deséchalo sin preocupaciones. De esta manera, ahorrarás tiempo valioso en la preparación y podrás enfocar tu energía en el trabajo de laboratorio.
Además, su adaptabilidad a anillos y cassettes te brinda la flexibilidad necesaria para diferentes aplicaciones. Ya sea en histología, patología o investigación, nuestro molde desechable es tu aliado confiable. En consecuencia, podrás obtener resultados precisos y consistentes en cada experimento.
Descubre la comodidad y eficiencia del Molde Desechable para Embebido y lleva tus experimentos al siguiente nivel.
Características del Molde desechable para Embebido
- Fabricado en PVC
- Superficie suave y esquinas redondeadas
- Resistente para ser reutilizados
- Dimensiones de pozo disponibles: 7x7x5 mm y 17x17x5 mm
- Caja con 500 piezas de un tipo de dimensiones
Aplicaciones de moldes desechables
Los moldes desechables para inclusión tienen múltiples usos, sirven para histopatología, que es la área que se encarga de examinar muestras de tejido tomadas de un organismo. Entre sus aplicaciones más comunes se encuentran las siguientes:
- Tejidos parenquimáticos. Están formados por células que se encargan de la nutrición y de la acumulación de reservas.
- Tejidos de protección o superficiales. Están constituidos por células que recubren a la planta y la aíslan del medio externo.
- Tejidos de sostén o colénquimas. Están compuestos por células de paredes gruesas y de forma alargada que otorgan rigidez a la planta.
- Tejidos conductores o vasculares. Están formados por células cilíndricas que se unen y forman tubos o conductos, por donde circulan los nutrientes.
- Tejidos secretores y excretores. Están formados por células que segregan sustancias de la planta, como por ejemplo, la resina de los pinos.
AbaTec además de ser proveedor de Equipo para Laboratorio, también manejamos servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, así como pólizas de mantenimiento.