GDL: 33 3620 1214 | CDMX: 55 5639 0210 | MTY: 81 8380 1234 ventas@abatec.com.mx

Aislador Portátil para Animales NU-605

El aislador portátil para animales pequeños LabGard® NU-605 brinda protección para animales, técnicos o ambos simultáneamente. El NU-605 crea una mini sala limpia para aislar el producto infectado o estéril.

SKU: LabGard NU-605 Categoría:
Equipo para Laboratorio marca Nuaire

Aislador Portátil para Animales NU-605

Aislador Portátil para Animales NU-605 LabGard® brinda un ambiente de sala limpia y protección para los sujetos o técnicos de animales. Un dosel opcional está disponible para ofrecer protección al producto y al personal. Es robusto, pero la recirculación de aire no intrusiva se suministra a través de la filtración HEPA que tiene una eficiencia del 99,99% hasta 0,3 micrones, aislando contaminantes e infecciones, o manteniendo el producto estéril con facilidad. El sistema de flujo de aire de fuga cero HEPEX ™ proporciona un inflado pleno para facilitar un movimiento de aire suave y uniforme al tiempo que bloquea la transferencia de vibraciones para mantener la comodidad del sujeto. Los conductos y cámaras de presión positiva están rodeados de presión negativa para eliminar posibles fugas, y todas las telas son ignífugas y resistentes a la contaminación de cualquier fuente.


Configuraciones

Protección animal

El modelo NU-605 crea un vacío en la parte frontal del gabinete que brinda protección de los alérgenos a los técnicos. Un sistema de prefiltración captura la caspa más grande y las partículas del cabello antes de agotarse a través de un filtro HEPA del 99,99% en la parte posterior de la unidad.


Aire recirculado

Cuando se instala, la cubierta opcional utiliza una combinación de aire de flujo descendente vertical y flujo de aire horizontal que brinda protección a los animales y técnicos. El aire de descarga vertical se convierte en el depósito de aire filtrado HEPA limpio interpuesto entre una cortina y las jaulas de animales. El aire fresco de este reservorio pasa por las jaulas de los animales a una pared de succión a través de un sistema de prefiltración que elimina partículas más grandes como el cabello y la caspa. Se pueden agregar filtros de carbón para ayudar a eliminar los olores. El aire se presuriza a través de un soplador de motor que expulsa el aire a través de un filtro HEPA del 99,99%. El aire filtrado limpio de la HEPA se captura en una cámara de aire y se canaliza hacia el depósito de aire fresco.